jueves, 24 de diciembre de 2009

Capitulo 6: En verdad, te entiendo.



Se sentó en mi sala y observo todo con mucho cuidado luego comenzamos a conversar

- hola, aquí esta tu celular –

- gracias, de verdad no debiste, yo pude ir a hiderprove a recogerlo total solo es por un móvil -

- no solo es por tu celular, tambien esta el placer de volverte a ver - Que lindo era!

- bueno al menos en eso concordamos - dije el sonrió, el estaba sentado al frente mió y en un segundo estaba a mi costado, me di la vuelta y lo encare el se inclino mas hacia mi, me agarro de la mano y dijo

- vamos a dar una vuelta por tu ciudad? Claro si es que no te molesta… -

El era tan amable y gentil y acompañado de su angelical rostro lo hacia el ser mas perfecto del planeta, el me estaba mirando con atención ,y cuando por fin recobre el sentido le dedique una de mis mejores sonrisas y le dije ¡claro!. Me saco a una velocidad increíble de la casa y nos metimos en su coche y nos fuimos a explorar la gran cuidad…el me acompaño para hacer unas cuantas compras que necesitaba, bueno en realidad no lo necesitaba solo que cuando pasábamos por algún lugar las cosas me decían: cómprame!,cómprame!¨ pero no a todas les ice caso, caminábamos y caminábamos cuando nos sentamos a descansar en una banca del centro comercial que tiene una hermosa vista al mar, a mí me encanta estar al aire libre y disfrutar de la brisa marina, era el momento mas perfecto de mi vida el me miraba con sorprendente admiración ya nos conocíamos lo suficientemente bien ya que prácticamente nos habíamos pasado toda la noche hablando y riéndonos, tenia que admitir que me era muy relajante estar con el me sentía: protegida, segura, fuerte, y…..enamorada.

El al fin se animo a volver a hablarme y me dijo

- y que tal como las estas pasando? –

- de maravilla - dije sin pensar antes de lo que estaba diciendo

- en verdad no te da miedo estar a solas con lo que puede ser tu futuro asesino? –

- nop -

- no eres como las demás -

Eso no lo sabía, yo siempre pensaba que era normal tenia mis amigas, problemas con mi madre, trágicas historias de amor…lo de siempre, pero para el era lo mas raro, en cierto modo lo comprendía el seguro que no lo vivía muy a menudo, así que tuve que estar comprensiva

- no, de repente no soy muy normal, pero nadie es perfecto - le dije

- en eso tienes razón lissie, nadie es perfecto-

- yo…yo no quise decir eso –

- no te preocupes, te entiendo solo es que es verdad yo por ejemplo no soy perfecto me siento sucio al saber que e matado a personas en mi pasado –

Yo lo mire sin comprender

- es que, cuando nosotros los vampiros vivíamos en secreto no tenías la voluntad para cambiar así que….-

- en verdad, te entiendo -

- pero…peter, no te es difícil estar aquí con migo? - dije

- no, al menos no es mucho -

- pero tienes tentaciones de beber mi sangre? -

- claro! , yo soy un vampiro y eso no lo puedo cambiar, pero llevo tiempo acostumbrándome -

- a…claro -

- así que puedes confiar en mí –

- ya lo hago -

El sonrió y yo me apoye un poco mas en su hombro, el suspiro ( que lindo, jeje ) así nos quedamos un largo rato mirando al mar…el horizonte….sin fin, el despertó antes que yo del trance en que nos hallábamos, y me dijo para irnos yo acepte y como hacia frió el me ofreció su chaqueta negra, regresamos antes de lo pensado ami casa y otra ves me acompaño a mi porche ,me dio mis bolsas ya que me había demostrado que era mucho mas fuerte que yo y por eso no le molestaba cargármelas, estuvimos en mi porche otra ves y nos paramos a escasos centímetros uno del otro le di un besito de despedida en la mejilla y me di la vuelta hacia la puerta de mi casa metí la llave y la gire pero cuando di mi primer paso dentro de la casa el me agarro de mi muñeca y me jalo hacia el, puso su brazo alrededor de mi cintura y me beso ,no fue exactamente un piquito en los labios sino algo un poco mas serio pero a pesar de todo era dulce, suave y muy apasionado fue como si lo llevara esperando durante mucho tiempo y ya no se pudo resistir mas así que decidí darle una ayudadita y me empiné y puse mis brazos alrededor de su cuello, y abrí mi boca , el me rodeo la cintura con sus brazos y acabo de unos segundos ya no me acordaba de mi propio nombre , tuve que alejar mi cara un poco para poder tomar el aire pero el pareció darse cuenta de mi reacción y me alejo un poco de su cuerpo para que me ayudase a respirar mejor, me miro tierna mente y dijo:

- buenas noches lissie –

Y me dio un beso igual de apasionado pero mas corto, luego me dejo, saque mis brazos alrededor se su cuello y me aleje cerrando la puerta atrás mío.

Esa noche fue una de las mejores y peores al mismo tiempo no me gustaba sentirme así de confundida y todo era que los problemas no dejaban de rondar por mi cabeza; primero que nunca me avía imaginado terminar besando a un vampiro, otra cosa es que no me explicaba el sentimiento de relajación cuando estaba con el, además mañana iba a tener que contarle todo a mis amigas y de seguro que no me dejarían en paz ni siquiera para respirar, seguro que en algunos días mike se iba a enterar y me iba a ser una de sus ¨esenitas ¨ de celos, nuca me había sentido tan sola en mi vida ,y esas eran todas las razones para que no pueda descansar bien esa noche aaah! y me olvidaba creo que voy a reprobar en todo lo que sea matemática para eso nunca e sido nada buena y yo ni siquiera presento puntual mente mis tareas eso me baja la nota…..wauuu necesito con urgencia ayuda! Soy una adolescente con tantos problemas que nadie inmortal o mortal lo podría soportar, así que trate de empujar todos mis problemas afuera de mi mente o al menos arrastrarlos para el agujero negro que existía en mi cabeza y lo utilizaba incondicional mente para mis clases de matemáticas (¿ven cuanto afecto les tengo?) y solo pensar en lo único que podía relajarme. Peter.

2 comentarios:

  1. Me encanto! estuvo genial el cap. El beso ahhh... sin comentarios al respecto!
    Sigue asi!

    Besos

    Marie

    ResponderEliminar
  2. me esta encantando tu historia
    esta super padre
    de vdd
    porq no es la tipica de vampiros en la q nadie sabe q existen
    esntonces eso le da
    un toque de originalidad
    me encantaaa
    pasate por mi blog yo tmb escribo una [:

    ResponderEliminar