martes, 22 de diciembre de 2009

Capitulo 3: La gran Noche


- lissie, por favor deja de estar nerviosa - dijo Alex – eres muy bella y no creo que los vampis se tarden mucho en descubrir que estas sola - siguió diciendo- además tienes que quitar esa cara y maquillarte un poco mas antes de que lleguemos, sabes? no eres la única que esta sola-

Estábamos en mi casa ellas ya estaban listas para salir, pero yo estaba un poco nerviosa y no me había dado cuenta del tiempo cuando ellas llegaron así que no me había arreglado. Ellas tenían razón, eran mis amigas y no tenia por que malograrles la noche así que... lo hice, me cambie de ropa me puse mis botas negras una falda jean corta y un polo negro que quedaba muy bien, alex estaba con un short blanco verdaderamente corto y con un polo de tiritas azul y Bia estaba con un vestido corto y rojo.


Cuando bajamos del carro (que por cierto es un audi deportivo descapotable que tiene un muy bonito color rojo) y nos dirigimos a la puerta del dance club, vimos a unos cuantos vampiros que eran realmente guapos que nos estaban mirando pero no le dimos mucha importancia y seguimos caminando, nos sentamos en una mesa y al cabo de unos segundos ya estábamos en la pista de baile (una de nuestras cualidades en común era que sabíamos bailar muy bien) éramos las únicas por que las demás personas (y vampiros) estaban que nos miraban, entonces después de un rato me senté en nuestra mesa, bia y alex ya estaban con sus respectivos vampiros y se olvidaron de que estábamos juntas en esto, comencé a recordar las cosas graciosas que habíamos vivido juntas y eso me hizo sonreír un poco. Me pedí un baso de coca cola y estuve pensando……entonces lo vi a el, mike estaba entrando con su nueva novia el comenzó a ver si había una mesa vacía pero no, entonces se dio cuenta de que yo estaba ahí, se encontró con mi mirada y creo que le di tanta pena que este sola y vino hacia mi con su novia atrás de su brazo,

- hola - yo trataba de no hablarle pero cuando estuve apunto de abrir la boca para contestarle algo me pregunto - ya tienes un nuevo novio? si quieres te puedo presentar a unos cuantos amigos, pero eso si, nadie va a ser tan perfecto como yo- dijo mike

Que se a creído ese tipo!¡ yo soy perfectamente capaz de salir con alguien si lo deseo…pero lo malo es que no lo quería, se me habían pasado todas las ganas de bailar y de entretenerme, sus palabras me habían herido mucho otra ves… así que le dije

- no gracias Mike estoy perfectamente bien sola, romper con tigo a sido lo mejor que me a pasado – definitivamente había perdido la cabeza, pero si ya lo había malogrado una ves entonces por que dos no? - bueno ya me tengo que ir pero antes..- mire a la chica y le dije - por si no sabias yo era su ex pero me engaño con tigo, no quiero peleas ni nada parecido peo..Ten cuidado de dejarlo solo y huya con otra - agarre mi cartera y me fui.

Las chicas estaban demasiadas ocupadas con ¨ sus vampiros ¨ así que salí y comencé a caminar, me fui un poco mas lejos de lo planeado pero encontré un hermoso parque y la luz de la luna le daba un efecto mucho mas romántico, me senté un una banquita blanca . Las chicas me llamaron cuando ya era muy tarde, les conté lo que paso y ellas me dijeron que lo habían visto a ellos unos segundos pero después se fueron, asentí y les dije que quería estar sola, ellas me comprendieron y me dijeron que cuando quería que las llamase para que me recogieran. Nunca pensé que dejaría que alguien me mirase en mi momento de depresión pero todo puede cambiar, bueno mi dignidad a caído mucho últimamente.

No sabia hasta ahora lo trágico que pueden ser las historias de amor, pero si hubiera la lista de las 10 peores la mía estaría en una de esas. Estuve mirando a la nada durante un buen rato ya había parado de llorar pero me sentía mal…entonces fue cuando una mano me toco el hombro yo me asuste pero al verlo me quede impresionada, era un vampiro muy guapo para mi gusto; era alto, delgado de ojos azules y su pelo bueno…era rubio lo llevaba despeinado y le quedaba perfecto, se sentó a mí lado y me dijo

- que le pasa señorita? - con una voz totalmente melodiosa.




Holaaa!... gracias por sus muchas visitas que recibo a diario pero...lo curioso es que no me dejan coments =0 de verdad agradecería qe me den sus opiniones acerca de mi blog para saber si les gusta como va la historia o deberia hacerla mas... interesante u.u porfavor diganme lo que opinan sii?? bueno los qiero de todos modoz! biee =)
zimee

2 comentarios:

  1. hola Xime me encanto el cap, hoy comence a seguirte! me gusta mucho como escribes, me encanto lo que le dijo Lissie a Mike se lo merecia.

    Saludos y besos desde guate :)!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, lo leo y me inspiro en escribir en el que recien estoy empezando, pasate por ahii porfaas :D
    Bieen hecho lo que le dijo a Mike.

    ResponderEliminar