jueves, 24 de diciembre de 2009

Capitulo 5: Y asi te encontre - Parte 2


Entre a mi casa. No podía creer que estaba a punto de besarme con un vampiro fue un gran lapsus brutus de mi parte, así que camine con pereza adentro de mi casa le serví la comida a mi perrita roxy (es una adorable y cariñosa shitzuu) y me puse el pijama y me tire en mi cama, tenia muchas cosas en que pensar, demasiadas cosas habían pasado esa noche, pero lo peor era que no podía dejar de pensar en peter .Era como un príncipe en mis sueños y obvio que yo era su princesa pero a la ora que estuvo a punto de besarme mi insoportable madre me despertó ella siempre y su gran genio, así que a alistarme para un nuevo día de escuela y soportar a la horrible de oriana ella se creía la mejor y la mas rica del universo, ella solo era feliz cuando ganaba y te hacia sentir mal por eso , pero cuando perdía se inventaba cosas para dejarte en ridículo… como en cualquier escuela, la mala de la película, a pesar de que a sido así desde primer grado estoy segura de que no tiene intención de cambiar y dejar de dañar a las personas que se pongan por su camino.

Al llegar al cole tuve la emboscada de preguntas de mis BF que les tuve que contar cada uno de los detalles, eso fue insoportable pero…son mis amigas. Cuando estábamos en descanso me di cuenta de que no tenia mi móvil así que lo busque en mi loquer, en cada rincón posible y…nada! no podía creer que me había olvidado mi móvil!! Así que agarre el cel de bia y marque mi número… ¨tuuu¨ ¨tuuu¨, sonó

- alo? - dijo alguien que me parecía muy conocida su voz

- alo, disculpa quien eres? –

- Peter - …

- hola peter soy lissie mm…por que tienes mi cel?

- debió caerse de tu bolso en mi coche…quieres que te lo lleve? –

Me moría de ganas por decir que si pero tenia mucha tarea y además estaba segura de que mis amigas harían lo imposible para estar ahí, escuchando, así que se me ocurrió algo, yo quería estar asolas con el así que… si yo me lo había olvidado yo tenia que ir por el no?

- de verdad no debes yo voy por el –

Bianca no me podía dejar de mirar con cara de: te volviste loca?

- claro que no, te meterías en problemas por mi culpa, y como a ustedes no los dejan salir yo voy para tu casa, hoy te lo llevo a 8 ok? -

A Bianca no le podían brillar mas lo ojos y seguro que estaba pensando en ¨ a que hora se lo voy a decir a Alex? ¨

- esta bien, te espero en mi casa –

Fue lo único que dije ante mi derrota no podía creer que hoy iba a tener a mi vampiro en mi casa. Las horas pasaron lento en mi lujosa escuela, supongo que era por que ya quería que fueran las 8 y por que mis amigas no dejaban de decir ¡¿de verdad?!, por algún extraño motivo creo que tambien mike escucho el chisme y bueno este era un momento perfecto para demostrarle de lo que se perdió. Este era el mejor momento de mi vida y además que mi madre se iba de viaje 2 semanas y iba a tener toda la casa para mi solita (excepto por el servicio de limpieza y los mayordomos.)

Ya eran las 5 cuando llegue a mi casa no podía esperar para verlo de nuevo, me bañe y me arregle el pelo me puse lo mas bonita posible, tenia un vestido corto color rojo era muy…mmm….sexy, así que puse mi música favorita y agarre mi laptop me senté en la sala y entre en mi correo y abrí mi twitter.

Estuve tan concentrada todo el rato que cuando tocaron mi puerta salte del susto. Abrí la puerta y ahí estaba el, perfectamente irresistible con mi móvil en su mano. Me miro directo a los ojos y luego su mirada bajo para ver mi vestido sonreí y enrojecí luego es puso su perfecta sonrisa y le dije:

- adelante -

1 comentario:

  1. AAHH! Bien por Lissie, lo mejor que le pudo pasar fue conocer a Peter, ya voy al siguiente cap para enterarme!

    Besos

    Marie

    ResponderEliminar