miércoles, 23 de diciembre de 2009

Capitulo 4: Y asi te encontre - parte 1


- No es bueno que este sola por las calles tan tarde y menos siendo una frágil y muy bonita humana – dijo el.

Me sonrió para infundirme ánimos de hablarle pero yo me quede observando si tenía colmillos…wauuu que imaginativos habían sido las personas que escribieron esas películas acerca de ellos por que son muy encantadores y gentiles.

Yo nunca me había sentido impresionada de venir a esta ciudad por que los vampiros me parecían seres arrogantes que coqueteaban con tigo un rato y luego te llevaban lejos para tomarse hasta la ultima gota de sangre que tengas en el cuerpo pero, dicen que si te enamoras de un vampiro y el vampiro de ti es que es amor de verdad uno que no se rompe fácilmente sino de esos que no tienen limites, eso era lo que yo admiraba de un vampiro, así que me quede observando a este vampiro y me di cuenta que todas mis teorías estaban muy equivocadas, como ya lo dije son gentiles y al parecer no tienen colmillos como muchas películas de terror nos hacen creer ,este vampiro era… guapo, gentil y encantador … de verdad me gustaba mucho, así que nerviosa le dije

- eestoy bbien …ee como te llamas? -

- Peter y tú? -

- bueno me llamo Elizabeth pero me puedes decir lissie –

Le había cogido mucha confianza al vampiro, yo me sentía segura a su lado, me sentía…rara, pero era un sentimiento bueno algo que nunca, nunca había sentido

- bueno lissie - me dijo peter -si quieres me puedes contar lo que te esta pasando, creo que así te sentirás mejor además, no es bueno que una señorita tan bonita como tu este aquí sola en hiderprove mejor vamos a caminar si tu quieres, este es un parque muy hermoso en verdad, pero no tanto como tu - me dijo guiñándome un ojo.

Parecía algo raro…me sentía como en medio de un trance pero algo en mi interior razono y aunque le tuviera bastante confianza, no podía estar a solas con el

– en verdad peter mis amigas me van a venir a recoger aquí así que no podemos…pero que tal si me cuentas algo sobre ti? –

El lo dudo pero luego me dirigió una mirada tierna y dijo: de acuerdo, y comencé con mi interrogatorio. Nunca me había imaginado que teníamos la misma edad, que le encantaba escribir, escuchar música e ir al cine, también me contó un poco de su cuidad me dijo que los turistas no se pueden quedar mas de 5 días aquí (eso ya lo sabia) pero lo que no sabia era que si un humano desobedecía lo mataban (esta bien…eso es demasiado obvio!)…pero si las personas que visitaban eran novias o novios del vampiro tenían derecho a quedarse lo que querían en el pueblo (que mas para mi era una gran ciudad) eso me sorprendió. Luego le toco a el preguntarme y lo mas raro fue que para conocerme desde hace media hora, acertó, su pregunta fue

- estas llorando por un chico? –

ay!! Yo no estaba llorando, pero me sentía… triste, por dios que evidente soy ,yo solo asentí y para que no crea que era una cualquiera le contre mi larga y trágica historia… el parecía sorprendido de todas las emociones humanas que vivía y nos reíamos juntos de las cosas tontas que hacia y…mirando de reojo su hermoso reloj me di cuenta que ya eran las 12:30, no había llamado ami BF para que me recojan y las pobres estaban que me esperaban quien sabe haciendo que, así que agarre mi móvil me levante del lado de peter camine hacia atrás y marque el numero de bia las 2 contestaron y les dije que no se preocuparan y que yo me las arreglaría para llegar , no me creyeron pero después de una larga platica las convencí . Llegue hacia mi sitio con peter y el me sonrió y dijo

-por que no les dijiste que estabas con un amigo y que el te podía llevar a tu casa?-

Yo lo mire asombrada y el se rió con timidez y dijo:

- solo para que no se procuraran, al juzgar por el sonido de sus voces estaban muy preocupadas por ti y supongo que debían ser tus mejores amigas - levante una ceja y le dije:

- tu como sabes eso? Acaso has escuchado toda mi conversación? –

- perdón - me dijo, poniendo una encantadora sonrisa - es que nosotros los vampiros tenemos un muy buen oído - Que ironía…no tendrá superpoderes o algo así? Estaba molesta por que lo que yo mas detestaba era que las personas no me den mi espacio.

- Te disculpo, pero de verdad no necesito que me lleves yo puedo llamar un taxi.. – así que agarre mi móvil y comencé a buscar el numero de nuestro chófer.

- no es bueno que estés sola en un taxi con un vampiro hambriento lissie eres una persona realmente encantadora y no quiero que nada malo te pase - esas palabras me derritieron, pero lo que el no sabia era que yo no tenia planeado en irme en un taxi de acá sino llamar al chofer de mi madre, pero luego me di cuenta que hoy estaba fuera de mi ciudad y estaba de fugitiva.

- así que vamos ami carro. - Lo seguí y su carro era…wau! Prácticamente igual de hermoso como el mismo..!!

- que lindo carro – dije, el sonrió y me abrió la puerta del pasajero. El viaje de regreso fue mazo menos de 30minutos no fue muy largo pero ya deseaba que así lo fuera, quería estar mas tiempo con Peter.

Cuando llegamos el me abrió la puerta, salí y me siguió asta mi porche era una noche fría y oscura y su compañía la hacia mas terrorífica, ese noche me hizo recordar a unas de nuestras citas con mike ya que el siempre me llevaba hasta la puerta principal de mi casa y me daba un beso de despedida, trate de esconder mi tristeza y creo que lo logre, ami me consideran una buena actriz pero… no saben el roche que me da actuar frente a mi clase.

Nosotros estábamos tan cerca el uno del otro que era muy obvio lo que iba a ocurrir, y como ninguno de los dos nos movíamos tuve que respirar hondo, mirarlo, me acerque mas a el, me puse de puntillas, levante mi cabeza para mirarlo y ….


Un poco largo nooo ¿?... bueno las dejo asi con el suspenzoo!! XD
zimeee!

1 comentario:

  1. Hola!

    Que va! no pùedo mas que felicitarte, y no te preocupes de que este largo el cap, son mis favoritos te lo juro! sigue asi.
    Que amigo mas interesante tiene Lissie.

    Saludos

    Marie :)

    ResponderEliminar