domingo, 28 de febrero de 2010

Capitulo 13: Un Caso Perdido.

Yo… me había quedado callada, no sabia si quería que mis amigas lo vallan a conocer, no sabía muy bien por que, pero eso era lo que sentía. Yo y Peter solo estábamos de novios unas cuantas semanas, hacer toda una reunión para que los conozcan se me hacia muy formal, parecía que iba a tener que presentar a mi novio a mis padres, pero no era así, solo eran mis amigos!

- ¿ que pasa lissie ? – pregunto Sebas

- es que… nose… se me hace muy formal…- dije

- tiene razón…- dijo bia

- ya se! – dijo Sebas

- hay que hacer una fiesta! – dijeron los alex y Sebas a la ves, se miraron con una mirada tierna ( creo que yo fui la única que vio eso ) y comenzaron a reír.

- si… puede ser – dijo bia

- ¿ pero donde ? - pregunte

- en tu casa – dijo alex como si fuera algo muy obvio.

Ah, noo! , una fiesta en mi casa… a mi no me gusta hacer fiestas, ami me gusta ir a fiestas… es que cuando tu organizas una tienes que estar preocupada que los invitados no hagan cosas malas, como romper algo, manchar algo, etc... sino a mi me gritan mientras los demás se divierten…

- ¿ por que ? - pregunte

- por que tu mama todavía no regresa de ese viaje, viene la siguiente semana, y tienes toda una casa para ti sola este fin de semana, aprovéchalo lissie. – dijo alex

- pero yo no me quiero encargar de nada - dije

- no te preocupes – dijo Sebas

- nosotros nos vamos a encargar de todo – dijo bia

- si! Esta va a ser la mejor fiesta de todos los tiempos ¡! – dijo alex, poniendo una gran sonrisa.

- esta bien … - dije

Era una caso perdido, no podía ganar con tres personas en mi contra, era un caso perdido.

- ¿ pero cuando va a ser ? - pregunte

- el viernes en la noche – dijo Sebas

- ¿ en dos días ? – pregunto bia

- si! – respondió Sebas

- en ese caso, tenemos mucho trabajo por hacer – dijo alex

- … y muy poco tiempo para terminar – concluyo Bia

wii! ahora me siento bien por que ya no estoy atrasada en esta historia, e podido volver a escribir los capítulos de mi usb perdido , y ahora estoy en el capitulo 22. Claro que todavía faltan bastantes pero... es un comienzo. Ustedes ya saben que los quiero? . bueno Cuidenze ^^ .

ziiiime :)

1 comentario:

  1. waaa!!! niña ya se te extrañaba...

    el cap estubo muy bueno... no veo la hora de leer el sig cap y saber como sale esa fiesta...

    bue... poztea pronto... si...

    Besitos^^

    ResponderEliminar