viernes, 26 de febrero de 2010

Capitulo 12: Estupenda Idea

- ya que todos están comenzando algo hay algo que…quiero decirles – dijo bia.

- okey ¡ - dije

- ya que últimamente hemos tenido, muchos problemas, o… nos han pasado muchas… cosas interesantes, me e olvidado contarles algo…- dijo bia

- que!, que! - dijo alex

- es que me preguntaba… si es que el día en que todos vallamos ala casa de lissie para conocer a Peter, yo… podría… llevarles…a…mi novio- dijo bia entrecortándose con sus propias palabras.

- ¿! novio !? – dijo alex

- ¿tu también? – dijo Sebas

- esperen, esperen, ¿que a pasado en estos meses que no e estado ? – dijo otravez, Sebas.

- es que con todas las cosas nuevas. Me olvide contarles, lo siento – dijo bia.

- te olvidaste contarnos de tu novio – dije

Que bien! Mi mejor amiga simplemente se avía olvidado de cotarnos que tenia un novio, es como si yo no hubiera hablado nunca de Peter… o quizás eso era de tanto hablar de Peter y mis problemas bia no había teniendo tiempo para hablarnos de su novio… ¿ como se llama ?

- o por dios ¡! - dijo Sebas

- ¿y cuando lo vamos a conocer? – dijo alex

- pronto - respondió bia

- ¿alguien me puede poner al día en lo que a pasado? – dijo Sebas, sintiéndose excluido, por que nadie le estaba haciendo caso en ese momento.

Me incline hacia el y le susurre, ¨ te cuento después ¨.

- y… ¿cuando es pronto? – dijo alex, muy impaciente, …como siempre.

- yo…había pensado que lo podríamos invitar a la casa de lissie… cuando vallamos a conocer a su novio -

- estupenda idea ¡ - dijo alex


Volviiii! bueno gracias por su paciencia en el tiempo que no estuve por aquii!, espero que no vuelva a pasar por que realmente los extrañe a todoss! uhh..bueno ustedes ya comenzaron sus clases¿? ...¿les puedo pedir un favor?, cuando dejen sus comentarios quiero que me digan de que países son y si ya comenzaron sus clases... yo soy de peru y mis clases comienzan en 3 días... solo 3 dias para que terminen mis fabulosas vacaciones... bueno, espero que me respondan . ah! y mañana no voy a poder postear por que es el cumple de mi padre y nos vamos a ir a algún lugar...el domingo posteo sin falta :D. cuidenze!

ziiime ;)

5 comentarios:

  1. aaa me encanto ase tiempo no escribias
    se te echaba de menos me encanto
    bianca tiene novio o.o aaa que bien
    me encanto y sebas me paresio dibertido
    bueno que estes bien cuidate bye bye

    ResponderEliminar
  2. OH!!!
    BIANCA TIENE NOVIO!!!
    AAAAAAA!
    Y NO DIJO NADA!!!!
    DIOS MIO!!!!!
    COMO ES ESO!!!
    DEL MAL!!!!!!!!!!!
    Y COMO SE LLAMA?!
    CMO SERA!!!!
    OMG!!!
    OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y pobre sebas..
    se debe sentir de los mas desubicado el pobre xD
    y AAAAAAAAAAA
    LES VA A PRESENTAR A PETER!
    OMG!
    QUE BONIS!!!!!!
    YA QUIERO LEER EL SIGUIENTE CAP!!!!!!
    QUE COOL!!!!!!
    que bueno que ya estes publicando denuevo ^^
    me encanta tu historia!!
    bueno, yo soy de peru tambien
    y si, aca las clases comienzan el 1ro (es del mal)
    y pensar que antes emepzaban el 15...
    pfff
    bueno, que se hace
    aunque awww
    que flojera!

    bueno, cuidate ^^

    ResponderEliminar
  3. O POR DIOS ME ENCANTAH TU HISTORIAA!!
    NO PUEDO ESPERAR PARA EL SIGUIENTE CAPI
    NO TIENES IDEA CUANTO ME FACINAAA!
    CINCERAMENTE YA NO PUEDO ESPERAR
    PARA EL SGUIENTE CAPIII
    LOS HACES TAN INTEREASANTESS
    TU BLOG ES MI PREFERIDO!!!
    AMOOOOOO TU BLOGG

    ResponderEliminar
  4. oola! sinceraamente adoro tu blog! q emocionn! biaa tiene novio!!! yo no me lo imaginabaa!! , sinceramente no puedo aguantar hasta el domingo q postees de nuevo! resalmente tienes un gran talento! y cuentanos que decicion tomaste acerca de tu nueva historia?? espero que po fis nos puedas contestar x q sinceramente seria fabulozo poder leer otra novela tuyta. espero que la vuelvas hacer para asi nosotros poder disfrutar de tu sabiduriiaa!

    ResponderEliminar
  5. hOlaaaaaaaa!!! stubo genial el capiii kiero mas xD postea prOnto! :D Yo tmb soy Peruana! ^^ ah ah somos compatriotas ..... bueno chica q la pasase super en el cumple de tu papi! xD kisSEs!...

    ResponderEliminar