martes, 12 de enero de 2010

Capitulo 9: Planes Malvados



Allí que reuniendo mucha fuerza de voluntad me pare y me voltee dándole la espalda y mire a unos árboles como si eso me fuera a quitar en algún momento toda esta incomodidad que sentía

- lo siento - me dijo, yo me reí sin ganas

- por que te disculpas?. No has hecho nada malo -

-pero te e echo sentir incomoda, no debí hacer esto, perdóname -

- no es tu culpa, es que… creo que… no estoy preparada para esto ahora… pero de verdad si eso es lo que quie…-

El ya se había parado y me abrazo por detrás y no me dejo terminar

- yo te quiero a ti, nada mas que a ti, fui un tonto cuando perdí el control y eso no esta bien por que tenemos que tomarnos las cosas con calma -

El había malinterpretado mi reacción, eso no era lo que real mente me preocupaba

- así que no tengas miedo en contarme como te sientes, lo mas importante para mi eres tu y te lo ruego, no creas que por que no tengamos relaciones voy a terminar con tigo, te amo mas que a nada en este mundo y no pienso perderte por una tontería -

Eso, eso era lo que realmente me preocupa y ahora que me lo había aclarado estaba mejor, me voltee y lo mire a los ojos y le susurre en el oído ¨ gracias ¨, y nos regresamos agarrados de la mano a mí casa.


A la mañana siguiente me desperté muy tarde para ir a la escuela, tuve que cambiarme a tiempo record y salir de mi casa prácticamente volando. Aun me sentía un poco avergonzada por lo de anoche, si hubiera sido un poco mas atrevida como Alex no le hubiera dicho nada a peter y seguramente yo… hubiera…pasado la noche con el.

En el cole bia y Alex me preguntaron si me sentía bien, según ellas me veían confundida, yo les dije que me encontraba bien pero obviamente no se equivocaban. Ellas me conocían demasiado bien y tuve que contarles la verdad antes de que comenzaran a sacar conclusiones equivocadas, sus caras después de que termine de contar la historia fue como para matarse de risa.

- cooomo? - las 2 lo dijeron a la vez

- así que desaprovechaste tu oportunidad de tener…algo con el? - dijo Alex

- pero eso no es tan malo, o si? - pregunto Bia mirando a Alex con su carita de inocente.

- no, no es taaan malo, pero si un poco, el debió haber sentido un poco de tristeza al saber que no confías lo suficiente en el, aunque te haya dicho lo contrario, tu ya los conoces bia, ellos siempre haciéndose los valientes -

- peter no es así!- dije yo - el es muy diferente a todos los chicos que conocemos, en verdad el realmente me quiere –

- lissie, tienes que aprender a no aferrarte tanto a una persona que acabas de conocer, imagina si rompen, no queremos que pases lo mismo que con mike -

la mención de sus nombre me trajo recuerdos de la noche en que estuvo en mi casa, la noche en la que le hice sentir mal. NO! Lissie tienes que pensar en otra cosa ahora no es momento de pensar en mike,

- si, si, me estoy tomando las cosas con calma, solo no quiero que lo critiquen sin conocer -

- ……-

Silencio de las 2, intercambiaron una mirada cómplice y luego gritaron:

- ¡ hoy vamos a conocer a peter ! -

- no, eso no - dije pero sabia que era un caso perdido, eran 2 contra 1 y eso no era justo.

Alex saco mi móvil de mi cartera y marco a peter, mientras bia me agarraba los brazos y me tapaba la boca. Parecía un secuestro.

- hola, peter? Soy Alex la amiga de lissie, te quería decir si hoy puedes ir a su casa en la noche, es algo apresurado, ya se, pero creo que tiene algo importante que decirte -

Mentirosa, ahora yo que le iba a decir a peter cuando llegue a mi casa?

- claro!,perfecto entonces te espera a las 9 p.m. Byee!

Cuando Bia me soltó, las dos tenían una sonrisa malvada en su rostro y les dije:

- ustedes dos son un problema muy grande para una sola persona, no se que voy a hacer con ustedes - y me di la vuelta para caminar e irme a mi clase.

- Querernos ¡ - dijeron las dos y saltaron a mi espalda y nos caímos las tres al piso y comenzamos a reírnos sin control.


Me demore mucho no?? perdonen es qe se me acabaron los epi. que tenia preparado en word y estoy que me pongo al dia, espero que lo disfruten... (no se olviden de sus comentarios porfa)

zimee!

4 comentarios:

  1. oh!!!
    que lindo peter!
    es todo comprensivo!
    deberian de haber chicos como el en la vida real!!!
    que cool que las amigas vallan a conocer a peter!

    ResponderEliminar
  2. hi niña !!! gracias por pasar por nuestro blog

    el cap estubo muy lindo... y adoramos a peter!!!poztea pronto que quiremos saber como continuaa...

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. El capitulo estuvo de maravilla!
    que comprensivo fue Peter, todo un caballero
    pobre Lissie, ahora que sucedera cuando Peter llegue a las 9, por cortesia de Bia y Alex?
    Me muero de Ganas de saber!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esubo buenisimo me encato la ultima parte (desde que Alex lla mo a Peter)jeje
    Mely!

    ResponderEliminar