martes, 5 de enero de 2010

Capitulo 8: Incomoda circunstancia


Sorry por no escribir practicamnete en 1 semanaa! es q estube en un viaje sorpresa y no pude subir los capitulos que tengo preparados! pero aqui esta el nuevo capi. espero que les guste y graciass a todos por sus comentarioss (:

zimee

Cuando abrí la puerta yo tenia a peter a mi costado mike estaba con unos jeans negros un polo rojo y un gorro pegado negro, el sabia que me encantaba que usara esos gorros es que se veía tan … sexy! El me miro con una amplia sonrisa pero esta se fue achicando a medidas que observaba a peter, me estaba ahogando en la desesperación en mi cabeza pasaban tantas cosas……por dios! Como se sentirían al tener a tu ex y a tu actual en tu casa? Seguramente tan desesperada como yo, así que tuve que tomar una decisión

- peter, espérame adentro -

- segura? - me pregunto todavía mirando a mike

- claro - cerré la puerta y en ese momento me di cuenta de que no traía con migo la llave de mi casa

- hola mike - no sabía que mas decir creo que estaba en estado de shock

- así que es el - dijo con la voz mas fría que cualquiera que había escuchado en mi corta vida

- ehh...eso, no te importa ahora dime por que estas aquí? -

- por que quería verte -

Eso no lo creía, tenia que haber una razón es una de las cosas que aprendí cuando estuve con el, ahora que tenia otra razón para vivir ya no me dolía tanto (mejor dicho nada) estar con el, así que me guarde mis nervios en mi lugar especial para ellos y le dije

- ya bueno y ahora…. -

- es mejor no hablar -

me interrumpió el y se marcho, pero antes me miro con una mirada que el sabia que me partía el alma pero esta ves su mirada mas irresistible estaba cargada con tristeza y se le notaban los ojos brillantes por las lagrimas, hasta que una se resbalo por su mejilla y ahí fue cuando echo a correr, estaba llorando el lloraba por mi, yo le había causado ese daño, y no me lo iba a perdonar, pero me acorde de que peter estaba a dentro de mi casa y eso …no ayudo en nada.

- lissie -

Me dijo yo voltee y para no demostrarle mi angustia trate de sonreír

- si? -

- ese de ahí era tu ex, eee…mike? -

Ahora no creo que nada mas podría ir peor, hasta ahora no sabía lo pequeño que es el mundo.

- sí, por… - no puede terminar ya que peter me corto

- que quería ese? –

Estaba molesto .Peter estaba escuchando todo lo que le contaba y cuando me dejaba llevar por la historia el tenia que mostrarse serio, al rato me aburrí y dije:

- vamos afuera, es una noche maravillosa -

le estire mi mano para que el la tomara y así fue, yo estaba mas tranquila ya que le había dicho todo a peter, claro todo respecto a mike y el me comprendía, peter me hacia sentir segura y eso me gustaba, el tambien ya se estaba calmando y estábamos caminando felices por un camino de piedras y a la lejanía se veía el mar. El paro y como era mas fuerte que yo me jalo y me caí pero el me había atrapado en sus grandes y acogedores brazos

- pero - dije - ahora tengo muy claro a quien quiero más -


Levante todo lo que pude mi cabeza para mirarlo directamente a los ojos mientras decía esto, el me miro y me apretó mas hacia su pecho.

- y yo ahora se a quien amo mas -

Sonreí ante sus palabra y el me dio un beso dulce y cuidadoso, luego seguimos caminando por el camino de piedras hasta llegar a un bosque, nos sentamos debajo de un árbol y yo me eche en su pecho, el comenzó a acariciar mi pelo y eso me hico sentir muy bien, así estuvimos durante un tiempo y nadie decía nada yo me sentía muy bien con el al costado mió y el parecía disfrutar del momento, de pronto el me dejo de acariciar y yo me senté a su costado

- que pasa? -

- nada, no te preocupes, solo que me pareció escuchar algo, pero no es nada en verdad -

Dijo no muy confiado de sus palabras, el pareció darse cuenta de mi reacciona si que me paso su mano por la cintura, y me atrajo asta el

- cuando estés con migo no te preocupes mi amor -

me dijo, y como nuestras caras estaban tan cercas no me pude resistir y lo bese , todo comenzó normal el tenia sus manos en mi cintura y yo mis manos alrededor de su cuello, pero luego sus manos comenzaron a acariciar mi espalda y yo solo lo quería mas cerca pero necesitaba aire así que apoye mi cabeza en su hombro pero el ahora me besaba el cuello, yo seguía apoyada en su hombro pero luego voltee mi cabeza y lo bese con desesperación era como si no pudiera soportar estar apartada de de el aunque estábamos juntos. Nos caímos al suelo y yo estaba encima de el, el me miro con un brillo raro en sus ojos y me beso, fue dulce y lento pero eso lo hacia mas irresistible, el me tenia apretada con sus brazos hasta que una mano de deslizo por el cierre del vestido y en ese momento tan perfecto, reaccione y me di cuenta en lo que estaba a punto de suceder si ninguno de los dos paraba.

3 comentarios:

  1. Hola Xime!

    No te preocupes por la tardanza, solo hace que la historia agarre mas misterio y emocion, el capitulo estuvo de maravilla, ya hasta estoy nerviosa por lo que va a pasar, que sucedera ahora?

    Besos

    Marie

    ResponderEliminar
  2. wooo!
    que genial!
    ese peter...
    ya quiero leer el siguiente cap!!!!

    ResponderEliminar
  3. Oolaa!!^^
    Gracias x acerte seguidora en mi blog Complicated Love!! ^^ Te lo agradezco muxoo!^^
    Y weno...yo...¡Me hice segui de tu blog!
    Me ha encantado la historia y no kiero perdermela!!! =D
    Oooh!! K apasionante el capi!!
    Postea pronto pliss!
    Chaao! Besos!

    ResponderEliminar