jueves, 5 de agosto de 2010

Mis 14 :D

Siii...hola chicas les tengo qe informar que definitivamente e vuelto a blogger !
Se que a pasado mucho tiempo pero desde ahora mis publicaciones seran mas frecuentes
.. claro comensando desde el sabado x qe oi no tengo mi historia conmigo ( la deje en la otra laptop, qe esta en otra casa, mil disculpas ) y mañana ....
es MI CUMPLEAÑOS !!
En mi casa va haber una reunion para mis amigos y se que voy a estar ocupada todo el dia
y al terminar estare cansadiiiiisima :)
Espero que no se molesten por la demora pero ahora es promesa oficial :D
Uii ! ahora que me acuerdo unos amigos me han prometido que me tiraran huevo, cosa que nunca me habia pasado ....
¿ a ustedes si ?

Loos qiiiiiiero a todos (estoy tan feliz ! ... se nota?) ahhh ! ya qiero saber cuales seran mis regalos :B

xiiime :)

2 comentarios:

  1. hi niña... que bueno que regresas definitivamente...

    wiii... Feliz cumple!!! espero que la pases genial... y te diviertas mucho... Te lo mereces ^^

    sobre lo que te ivan a tirar huevo, ami jamas me paso, pero si me tiraron harina, y merengue de la torta... jeje

    bue... estare esperando que poztees el sabado...

    besitos niña ^^

    ResponderEliminar
  2. Jeee FeeLiiCiiiDaaDeees!!! :DDD
    Alaa! Yo tambiien tng 14!! :D
    Cuumpliidos el mes pasado ^^ xDD
    Jeee huevooo!!! ^^ xDD
    Akii x los cumples se tiirann huevos jeje xDD
    Yo tambiien tiré ^^
    xD
    A una amiiga no solo huevo...Sino le tiré un experiimento lleno d cosas askerooso xDD
    Kedó suuper pringada xDD
    Yo x suuerte me libré :D
    xDD
    Ya me teniian amenazada pro justo estube d vacaciiones asi k me libre jeeee!! :D ^^ xD
    Y weeno k waai! ya siigues!:D
    Akii esperamos ^^
    Chaao
    Un besso
    Y feliiciidades d nuevo! :D
    ...♥...

    ResponderEliminar