miércoles, 17 de marzo de 2010

Capitulo 20: Una chica natural


- gracias – ella me dijo

- ¿ de que ? – le pregunte

- por todo, realmente te quiero lissie – me dijo

- no es nada es lo que hacen las amigas – le dije y le di un fuerte abrazo.

- me alegras que hayas confiado en mi – le dije

- no es nada, además entre las tres no hay ni van haber secretos – me dijo

- siempre – le dije

- siempre – me dijo

Luego seguimos nuestro camino a clases.

Las dos éramos perfectamente concientes de en unos cuantos minutos, iba a comenzar nuestro otra hora libre.

Eso solo significaba que íbamos a tener una conversación con alex en poco tiempo…

Pasaron los minutos… tik – tok … sonaba el reloj, cada ves se acercaba mas la hora, alex no era aterradora, pero ella podía juzgar mucho si es que no le gustaban las cosas. Yo personalmente, creía que ella lo iba c comprender.

Ella simple nos comprendía, y mas cuando era de temas delicados, yo creí que bia estaba exagerando un poco.

Lo hizo, lo hizo, fue su decisión y ahora no se podían cambiar las cosas, además no era tan malo por que si ella lo amaba y el a ella y los dos tomaron la decisión juntos estaba bien.

No sabia por que se preocupaba tanto, no era como que alex se la iba a comer o algo así.

Ringgg!

Sonó la campana que indicaba que teniamos hora libre, Sali con bia a mi costado. Ella tenia una mirada cargada de miedo, creo que ni con migo estaba así. Simple mente esta exagerando. Demasiado.

- Hola chicas! –dijo alex detrás de nosotras.

Bia dio un pequeño brinco de la sorpresa y alex la miro raro.

- ¿ te pasa algo ? – le pregunto

- no nada, pero alex, ven, acompáñanos te queremos decir algo – dijo bia

- estas rara… pero … ok – dijo alegre

- y que tal tus clases alex – pregunte mientras íbamos al escondite

- abuurida – dijo

- ¿ como siempre ? - dije

- como siempre –dijo ella

- llegamos – dijo bia

Pasamos al lugar y alex se echo en toda la banca, yo me senté al costado de ella y bia dijo:

- bueno…-

- estas muy rara amiga estas segura que te sientes bien? – pregunto alex

- si, si, es solo que te tengo que decir algo delicado.

- esta bien, dime! – dijo alex

- es que… mira…yo … - comenzó bia

- estas que tratas de decirme que ya no eres virgen? – dijo alex de lo mas natural.


hoolaa! lo lamento, pero bueno al fin les traje un nuevo capi. Me gustaria que me dejaran mas comentarios plissss! :( , eso me aharia mas feliz :) , ademas como muchas chicas que conosco , no todas tienen tiempo para postear , por el coole y seguro por otras cosas... Espero que a todas les este iendo bien en el coole!. Les deseo Suertee :D

ziiime :)

. posdata:

(posteo de nuevo el sabado o sino domingoo :S )

4 comentarios:

  1. OMG!!!!!!!!!!!

    ALEX YA SABIA!!!

    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAO!

    porfa! publica pronto el siguiente cap !!

    cuidate

    ResponderEliminar
  2. ai ai
    gracias
    yo tambien voy al cole
    y ahora nos estan inundando de tareas :s
    es terrible!!
    osea
    los profesores no tienen misericordia!
    no entienden que nesecitamos tiempo para escribir y publicar en el blogger!!
    no por nosotras...
    ..sino por nuestros seguidores!!!!!!
    y aun asi
    vamos a la falta de consideracion!
    taaaantos trasbajos y examenes -.-
    pero bueno...
    asi es el cole universalmente

    cuidate

    ResponderEliminar
  3. aparte wiii!!!
    ya se viene el fin de semana!!!!
    es como que
    UUUF!
    ahi abra tiempo para escribir mas
    y TONO!
    ai ai!
    quiero que sea mañana!!!
    y ojala publiques pronto
    muero por leer lo de la fiesta

    cuidate

    ResponderEliminar
  4. Yo voy a la universidad; pero aun estoy de vaca ..ya veremos :P

    Hey!! alex se porta muy naturalmente..sospechoso

    ResponderEliminar